La mayoría de las tiendas de ropa ofrecen todo en tallas pequeñas al grado que pueden hacernos sentir acomplejadas por darle lugar a la posibilidad de tener que resignarse a no lucir bien porque ningún modelo parece estar en nuestra talla o que ajuste bien a nuestro cuerpo. También sucede el caso opuesto. Cuando finalmente logramos encontrar algún lugar donde venden tallas más grandes, parecen de otra época en cuanto al tema de la moda, sobre todo al compararlo con los modelos que ofrecen en tallas más pequeñas.
A continuación te presentamos algunos consejos para poder lucir mejor:
- Busca ropa lisa y simple que te guste, para que tú misma o una modista puedan modificar o adaptar en algo más a la moda y así, si tienes una fiesta y ningún vestido te convence, puedes usar el más liso y simple, retocado o con algunos detalles agregados que lo hagan ver especial.
- Prefiere siempre colores oscuros o incluso negro, ya que disimulan de mayor forma el sobrepeso que los colores claros.
- Busca ropa lisa y simple que te guste, para que tú misma o una modista puedan modificar o adaptar en algo más a la moda y así, si tienes una fiesta y ningún vestido te convence, puedes usar el más liso y simple, retocado o con algunos detalles agregados que lo hagan ver especial
- Prefiere siempre colores oscuros o incluso negro, ya que disimulan de mayor forma el sobrepeso que los colores claros.
- Evita usar ropa con franjas horizontales, pueden generar la ilusión óptica de mayor anchura, prefiere siempre las líneas verticales.
- Evita los estampados muy grandes y la ropa muy holgada. Con mucha frecuencia, las personas con sobrepeso escogen usar ropa demasiado amplia con el fin de esconder las zonas curvas, pero la realidad es que puede provocar el efecto contrario, haciendo que se aparente un mayor exceso de peso de lo que en realidad hay.
No hay comentarios:
Publicar un comentario